martes, septiembre 20, 2005

Érase una vez el Anillo...¡¡Repetimos!!

La temática de este blog va a estar inspirada en El Señor de los Anillos. Pero amigos, es que no hemos podido resistirlo, con este usuario nos dirigiremos a vosotros y al resto de la Comunidad de la Red a través de nuestro anillo: www.antizp.com

Es un orgullo anunciar la creación de esta nueva Red. Somos neófitos en el mundillo blogger o bitacorero, pero deseamos desde gruporisa potenciar el ámbito de la expresión particular. Y así no vamos a dejar de apoyar la iniciativa que surgió hace más de dos meses desde nuestros foros; a los blogs anti zp existentes, se unieron en un "pequeño Tsunami" nuevas oleadas de bitácoras hasta conformar la cifra que actualemente manejamos, unos 50 blogs. El invierno mediático al que PRISA y adláteres nos someten, hizo que proyectos como Libertad Digital o la Red Liberal de blogs alcanzasen grandes cuotas de atención por parte del internauta, que ve en ellos una nueva forma de Libertad, un punto de equilibrio, donde ya sea por la apuesta de suministrar noticias o la expresión del sentimiento particular, han supuesto para el ciudadano un gran pulso comunicativo que el mundo anti-zp no desperdiciará.

Sin más preámbulos, al poco de cumplirse el primer aniversario del nacimiento en internet de Gruporisa, apostamos por este nuevo proyecto. Estamos comenzando, por lo que os rogamos paciencia con nosotros, pero sobre todo, espíritu y ánimo, porque la senda es la correcta, y necesaria en estos tiempos.

Para cualquier duda, sugerencia o cuestión que deséeis tratar, podéis consultar al resto de bloggers en el foro de gruporisa o remitirnos un mail a blogs@antizp.com

Os mandamos un fuerte abrazo antiZP, y al marido de Sonsoles, presidente de Expaña, un guiño, ya que estamos seguros de que Zapatero lee todos nuestros blogs a menudo.

EDITAMOS: Comienza el curso 05'-06' Y seguimos con el Anillo, pero esta vez con fuerzas, y diseño/contenidos del mismo, renovados.