miércoles, septiembre 21, 2005

--> Repaso a las novedades: Foro-blog, comentarios, vídeos, rss, fallos

- FORO-BLOG

Hasta el momento, no teníamos un lugar de encuentro para debatir, aprender y compartir experiencias/conocimientos sobre el mundo de las bitácoras. Desde www.gruporisa.com se habilitó un foro, pero limitado a sus miembros, por lo que muchos de los integrantes del Anillo se las veían y deseaban para registrarse, y algunos, ¡ ni lo conocen aún ! Pues aquí os dejamos el enlace.

- VÍDEOS

Antes contábamos con TVEPLUS y GRUPORISA.com para albergar todo el contenido de este tipo en la Resistencia AntiZP. Al igual que sindicamos los blogs, lo mismo haremos con este formato. Abajo a la derecha iremos colocando los links a los vídeos de más interés que salgan de estas webs, para que estén a disposición del Movimiento blog. Como dijo Rubalcaba una noche de resca, "pásalo".

Esta semana hemos destacado "A Contracorriente" que lo podéis visionar en directo desde el Anillo.


- CONTACTO

Seguiremos recibiendo vuestras sugerencias con los brazos abiertos. Tanto en blogs@antizp.com como en los comentarios de este blog de administración, que ya están habilitados.

- AntiZP RELOADED

Hemos destacado los links de las tres bitácoras que escriben en otros idiomas en el menú lateral. Si téneis contactos en el extranjero, ya sabéis, recomendarlas. No todos en Expaña somos como ZP, eso debe quedar claro, y existe una Resistencia.

- CAMPAÑAS : El blogger activo

El lateral derecho da para mucho, y en cabeza irán nuestras campañas. Os recomendaros haceros eco también de ellas en vuestros blogs. Según surja una nueva, os iremos proporcionando banner y el código y links necesarios para "adosar" las iniciativas a vuestra bitácora.

Qué decir tiene. Nadie es experto en informática, o pocos lo somos, así que os ayudaremos en lo que necesitéis.

- FALLOS con RSS

RSS y feedburner son sistemas que nos ayudan a la hora de conseguir que vuestras bitácoras se actualicen en el Anillo. Ahora mismo tenemos problemas con Blogia. Si véis que vuestro blog no se actualiza correctamente, o que hemos olvidado añadirlo a la lista de links de abajo, no dudéis en decírnoslo. ¡Nadie es perfecto! Que se lo digan si no a ZP.

Y seguro que se nos olvida algo. Pero como hemos decidido utilizar más menudo este blog de administración (incluso para avisar de nuevas altas o posibles bajas -de cobardicas- ) ya os lo comentaremos más adelante.

Sed buenos.