martes, septiembre 27, 2005

-> Nuevos blogs en el Anillo

Queremos dar la bienvenida a los últimos blogs que han ingresado en nuestro Anillo AntiZP. Desde hoy os alertaremos de las altas y bajas en el mismo a través de este blog:

El País de este país
La tortilla de patata
La Resistencia liberal
Desmontando el manual de consignas
Murcia sin agua
Soldurio

Y el blog eipresidente, que renovado cambia su anterior url, nombre y diseño. Ahora es Trascendentalia

Seguimos trabajando para que funcionen correctamente algunos agregadores que nos dan problemas. También tenemos pendiente blogs que se unieron antes del verano, pero no han sido agregados aún, rogamos a todo el que cambie de mail o forma de contacto, nos lo comunique siempre para un mejor funcionamiento del Anillo.

Nos tenéis en
blogs@antizp.com

¡ Un fuerte abrazo AntiZp, Comunidad !

miércoles, septiembre 21, 2005

--> Repaso a las novedades: Foro-blog, comentarios, vídeos, rss, fallos

- FORO-BLOG

Hasta el momento, no teníamos un lugar de encuentro para debatir, aprender y compartir experiencias/conocimientos sobre el mundo de las bitácoras. Desde www.gruporisa.com se habilitó un foro, pero limitado a sus miembros, por lo que muchos de los integrantes del Anillo se las veían y deseaban para registrarse, y algunos, ¡ ni lo conocen aún ! Pues aquí os dejamos el enlace.

- VÍDEOS

Antes contábamos con TVEPLUS y GRUPORISA.com para albergar todo el contenido de este tipo en la Resistencia AntiZP. Al igual que sindicamos los blogs, lo mismo haremos con este formato. Abajo a la derecha iremos colocando los links a los vídeos de más interés que salgan de estas webs, para que estén a disposición del Movimiento blog. Como dijo Rubalcaba una noche de resca, "pásalo".

Esta semana hemos destacado "A Contracorriente" que lo podéis visionar en directo desde el Anillo.


- CONTACTO

Seguiremos recibiendo vuestras sugerencias con los brazos abiertos. Tanto en blogs@antizp.com como en los comentarios de este blog de administración, que ya están habilitados.

- AntiZP RELOADED

Hemos destacado los links de las tres bitácoras que escriben en otros idiomas en el menú lateral. Si téneis contactos en el extranjero, ya sabéis, recomendarlas. No todos en Expaña somos como ZP, eso debe quedar claro, y existe una Resistencia.

- CAMPAÑAS : El blogger activo

El lateral derecho da para mucho, y en cabeza irán nuestras campañas. Os recomendaros haceros eco también de ellas en vuestros blogs. Según surja una nueva, os iremos proporcionando banner y el código y links necesarios para "adosar" las iniciativas a vuestra bitácora.

Qué decir tiene. Nadie es experto en informática, o pocos lo somos, así que os ayudaremos en lo que necesitéis.

- FALLOS con RSS

RSS y feedburner son sistemas que nos ayudan a la hora de conseguir que vuestras bitácoras se actualicen en el Anillo. Ahora mismo tenemos problemas con Blogia. Si véis que vuestro blog no se actualiza correctamente, o que hemos olvidado añadirlo a la lista de links de abajo, no dudéis en decírnoslo. ¡Nadie es perfecto! Que se lo digan si no a ZP.

Y seguro que se nos olvida algo. Pero como hemos decidido utilizar más menudo este blog de administración (incluso para avisar de nuevas altas o posibles bajas -de cobardicas- ) ya os lo comentaremos más adelante.

Sed buenos.

-> Cómo ingresar en el Anillo o crear un Blog

Tras remozar el Anillo AntiZP, hemos habilitado una nueva sección.

-Altas en la Comunidad del Anillo: Lo encontraréis aquí , accesible desde la parte superior de la portada, donde os explicamos los sencillos pasos para ingresar y que vuestro blog aparezca con los demás.

Así mismo también os proporcionamos un enlace a nuestro foro-blog donde se explica cómo crear una bitácora, y donde cualquiera de los veteranos podrá ayudaros con las dudas que alberguéis.

martes, septiembre 20, 2005

Érase una vez el Anillo...¡¡Repetimos!!

La temática de este blog va a estar inspirada en El Señor de los Anillos. Pero amigos, es que no hemos podido resistirlo, con este usuario nos dirigiremos a vosotros y al resto de la Comunidad de la Red a través de nuestro anillo: www.antizp.com

Es un orgullo anunciar la creación de esta nueva Red. Somos neófitos en el mundillo blogger o bitacorero, pero deseamos desde gruporisa potenciar el ámbito de la expresión particular. Y así no vamos a dejar de apoyar la iniciativa que surgió hace más de dos meses desde nuestros foros; a los blogs anti zp existentes, se unieron en un "pequeño Tsunami" nuevas oleadas de bitácoras hasta conformar la cifra que actualemente manejamos, unos 50 blogs. El invierno mediático al que PRISA y adláteres nos someten, hizo que proyectos como Libertad Digital o la Red Liberal de blogs alcanzasen grandes cuotas de atención por parte del internauta, que ve en ellos una nueva forma de Libertad, un punto de equilibrio, donde ya sea por la apuesta de suministrar noticias o la expresión del sentimiento particular, han supuesto para el ciudadano un gran pulso comunicativo que el mundo anti-zp no desperdiciará.

Sin más preámbulos, al poco de cumplirse el primer aniversario del nacimiento en internet de Gruporisa, apostamos por este nuevo proyecto. Estamos comenzando, por lo que os rogamos paciencia con nosotros, pero sobre todo, espíritu y ánimo, porque la senda es la correcta, y necesaria en estos tiempos.

Para cualquier duda, sugerencia o cuestión que deséeis tratar, podéis consultar al resto de bloggers en el foro de gruporisa o remitirnos un mail a blogs@antizp.com

Os mandamos un fuerte abrazo antiZP, y al marido de Sonsoles, presidente de Expaña, un guiño, ya que estamos seguros de que Zapatero lee todos nuestros blogs a menudo.

EDITAMOS: Comienza el curso 05'-06' Y seguimos con el Anillo, pero esta vez con fuerzas, y diseño/contenidos del mismo, renovados.